Los3Sudamericanos

domingo, 15 de julio de 2007

Capìtulo 2, o como un poco màs y se quedan en España y de còmo el "follarín" italianizado hace honor a su nombre

Familiares y amigos, nuestros personajes ya se encuentran en tierras mexicanas. Sin embargo, la salida no ha sido nada fàcil, y no es por que se les pusiera ningùn tipo de impedimente al entrar, para nada, sino màs bien lo contrario. Nuestros protagonistas provenientes de Sevilla, no tuvieron otra ocurrencia que, al llegar a Madrid, ir a beberse unas cervecitas a la Puerta del Sol, con lo que cuando llegaron a Barajas, a las 1.00 h. de la madrugada, estando la salida prevista del avión a las las 1.50 h. ya estaba cerrada la facturación del avión. Ohhhhhhhhh........!!!!!! Imposible salir de España hasta un día despuès siempre que hubiera sitio en el aviòn. Observen la cara de nuestros protagonistas al conocer la noticia en la siguiente foto:

Menos mal que todos ellos están entranados en el arte de "arrastrarse cual caja de gambas" y tras rogar en numerosas lenguas al "simpàtico" personal de Iberia de Barajas, y tras muchos sudores (los 3 se cagan en el que diseño la Terminal 4) llegaron sanos y salvos al avión, justo 3 minutos antes de que despegaran. Eso si, les advirtieron de que se quedaban sin comer..., en fin, castigados por llegar tarde, como en el colegio..., y claro, como en un viaje de 11 horas en avión eso no se echa en falta, nuestros intrèpidos viajeros respondieron: "Dejame montarrrrrrrr, piche wey....!!"

A la llegada al DF, nuevo episodio: el metro del Distrito Federal, algo que no estaba inventado para 21 millones de habitantes, tuvo que soportar a 3 más, provenientes de España, con una estatura media de 1,80, ojos claros los màs de ellos, y pelo, el que les queda, medio rubio. Conclusión: entre la multitud pasaron completamente desapercibidos... ¡¡¡ por los cojones!! Todo esto unido a un ataque de risa que le diò al alma intelectual del grupo, el inefable Rafa.


Dios mio!!! una calle llamada Lebrija, menos mal que no hay una que se llame, yo que se, Mancomunidad o algo así... o gerente, que es peor.


Afortunadamente, una vez solventados los problemas iniciales para moverse por el metro, todo ha sido coser y cantar. Salva, nuestro amigo mexicano, nos presentò a Andrea (no se pierdan a este nuevo personaje) que es la que les està dando cobijo durante su estancia en la capital.


La casa de Andrea es un apartamento muy pequeño, quizas 30 o 40 metros cuadrados. En una de las paredes tiene creado un crucigrama con palabras que sus amigos, cuando la visitan, van colocando. Hay de todo, desde palabras como poder o libertad, hasta sexo, orgasmo o drogas. Rafa, nada más llegar, cual amigo de los niños, coloco su propia palabra: "Amistad", que bónito es la fraternidad entre pueblos, los lazos hispanoamericanos y todas esas tonterias... afortunadamente, ya de noche, y tras la ingestión de unas cuantas chelas, fue consciente de su error, y coloco una nueva palabra en el crucigrama: "Sado", bien, Rafa, lo arreglaste.



Los primeros dìas han visitado el centro, Zòcalo, Catedral, Coyoacan (si no llevan al Mansi a ver la casa de Frida Kalho, le da algo al chaval), la plaza Garibaldi, el Tenampa (recomendable al màximo), la casa de Troski (imposible soslayar sus principios rojetes), el Museo de Antropologìa (donde no pudieron dejar de dar la nota), el Palacio Nacional, el de Bellas Artes, y muchas, muchas cervecerìas donde tomar innumerables chelas...

















El tiempo les acompaña, el clima en el DF es estupendo, la gente, encantadora, y se estàn mezclando sin problemas en el ambiente "moerno" mexicano. Comer, comen cuando les dejan, por supuesto tacos y enchiladas; dormir como lirones, unas veces en el suelo y otras en cama; ducharse poco, cambiarse de ropa, lo imprescindible (la ropa interior no cuenta, para eso son todos unos hachas).



















Llega ahora el momento de la verdad. Recuerdan a nuestros persojane Andrès, el que fue de beca Leonardo y no se comiò nada en 4 meses??? Si, verdad? Es imposible de olvidar tal hazaña. Bien, amigos, olviden esa leyenda maldita. Aqui donde lo ven, cumple a rajatable el prototipo de macho hispánico, es decir, nunca baila, y siempre està pendiente de comerse algo. Pero el chico, ademàs, lo ha hecho con buen tino... con la anfitriona de la casa!!! Que fuerte!!! la chica los acoje y a èl no se le ocurre otra forma de pagarselo que metièndola en la cama....!!! Perdo donde vamos a llegar? Y el decoro? y la honra? Y las horas de sueño de El Mansi, que el pobre comparte habitaciòn con el hermano...? En fin, que màs narrar?

La relaciòn parece que promete, por lo menos hasta el mièrcoles, alguien dormirà calentito mientras los otros no.. que injusticia por otro lado.

Chicas, y chicos, no se pongan nerviosos, si quieren conocer màs aventuras de nuestros intrèpidos viajeros, no se pierdan los nuevos episodios de... LOS 3SUDAMERICANOS!!!!!

PD: Mirenlo, no es entrañable!!!!!!!!!!

4 comentarios:

A las 15 de julio de 2007, 23:23 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como no! No se a los demás, pero al Mansi, que es al que yo conozco, es normal que le pasen estas cosas, sobre todo lo de llegar tarde a los sitios. Todavía me acuerdo cuando tuvieron que llamarlo por megafonía en el aeropuerto de Málaga, cuando salíamos para Bruselas, porque se iba el avión y él estaba perdido por la terminal con Amalio (menudo personaje), en busca de un periódico, "mú" culto que es el chiquillo.

Sobre todo me alegro que hallais llegado sanos y salvos.

Qué punto lo de la calle Lebrija!!! No te puedes deshacer de ésta nuestra Mancomunidad.

Bueno a disfrutar del viaje y yo aquí luchando por el Bajo Guadalquivir y por la CALIDAD.

Besitos de tu compi.

Rosalía MT

 
A las 16 de julio de 2007, 1:55 , Anonymous Anónimo ha dicho...

SIN COMENTARIO. ME MUERO DE ENVIDIA Y NO PRECISAMENTE SANA. CUIDATE DE LA MEJICANAS, O MEJOR NO. MUCHOS BESOS.

 
A las 16 de julio de 2007, 8:51 , Blogger la Pecora Baila ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 16 de julio de 2007, 8:52 , Blogger la Pecora Baila ha dicho...

muy divertido

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio