Los3Sudamericanos

martes, 4 de septiembre de 2007

Capítulo 14: El final del verano

El regreso al DF fue como se esperaba. Levantarse temprano, volar una horas, y llegar al maravilloso aeropuerto internacional del DF donde no nos esperana nadie y teníamos que pasar casi 8 horas en espera de la conexión a España..., bueno, no para todos claro, aqui el niño Andrés sí tenía quien le esperara y, por supuesto, labor que desempeñar... acertaron!!!! Le esperaba su querida Andrea, la pequeña minicuñada chilanga que lo acogió con los "brazos" abiertos. Así, el inefable Rafa y el Mansi, no tuvieron otra alternativa más interesarse que adentrarse de nuevo en la urbe mexicana, tomar unas birras, tirarse en un parque a leer, visitar de nuevo el gran Zócalo de la ciudad... es decir, simplemente matar el tiempo.



Como anécdota contar que los últimos 32,5 pesos (tuvieron que pedir medio peso prestado al de la mesa de al lado) lo emplearon, muy bien, claro, en las últimas chelas heladas en la gran Cantina Rio de la Plata. En la foto podeis observar al Rafa, haciendo gala de sus apellidos de origen hebraico, contando el dinero una y otra vez para cerciorarnos de que se podían trincar la última cerveza.



De esta manera, y tras un breve paso por la acampada de la APPO (para más información http://www.asambleapopulardeoaxaca.com/) acabaron en el aeropuerto, donde el querido Andresín apareció tarde, aunque apareció, con una sonrisa de oreja a oreja y la Andreita colgada del brazo. La despedida fue bonita y abundante en fluidos lacrimales....

De esta forma, tras horas de vuelo y días de aventuras, nuestros queridos amigos llegaron de nuevo a la madre patria, ahitos de conocimientos y comida basura, pensando ya en el viaje del año próximo, donde pretenden llegar, si las parcas lo permiten, hasta las más recoónditas geografías de nuestra querida AMERICA.




PD: Besos y abrazos para todos/as y gracias por soportarnos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio